jueves, 18 de marzo de 2010

La muerte sin resolver

SÁBADO, 5 AM
David, muy borracho, andaba por las calles sin saber muy bien hacia donde se dirigía. Su amigo Steve lo estaba buscando hacía ya una hora pero no lo encontraba, y ya cansado, se sentó apoyado contra la pared del callejón. Al final de este consiguió ver una sombra y pensando que era su amigo..lo llamó.
-Eh! David!-Le gritó desde el sitio en el que estaba sentado-
Esa sombra se iba acercando hacía el pero, no era David. Cuando Steve se dio cuenta se levantó lentamente y cuando estubo ya en pie, esa persona se le acercó y sin dudarlo, saco de debajo de la chaqueta un puñal y se lo clavó a Steve en el corazón. Steve solo pudo gritar mientras ese objeto estaba dentro de el. La persona se lo quitó y se fue con el en la mano. Steve dio su último grito pidiendo auxilio y calló muerto.
David estaba por allí y vio salir corriendo a un hombre con un puñal en la mano del lugar de donde venían los gritos , corrió hacia donde viera salir al hombre y vio a su amigo fallecido. Lloro. Lloro mucho y empezo a pedir ayuda a gritos.
-CBC-


Tras varios gritos de auxilio de David vino un hombre que pasaba por cerca de alli y le dijo:
-que le paso a tu amigo...
-lo apuñalaron. -dijo David -JURO QUE LO MATO!
-tranquilo,tranquilo...hay que llamar a una ambulancia rapidamente...-responio el deconocido.
-vale,vale pero una cosa antes de todo...¿quien eres?-pregunto David
-me llamo Fran y soy un chico muy conocido por aqui...mi primo es Ronaldinho y estoy saliendo con Shakira...-respondio Fran
-jajaja para Fran.
-que enserio..y tambien tengo un chalet en Beverly Hill.
-bueno dejemonos de Franadas y llamemos a la ambulancia.-dijo David
-vale vale pero yo no digo Franadas.

Minutos mas tarde de llamar llego la ambulancia y intentaron reanimar al ya fallecido Steve.Las lagrimas de David caian en fondo de la deseperanza,un pozo dificil de salir, David no tenia ganas de vivir, moria de envidia de estar junto a el que ya fuera su mejor siempre habra un espacio en su corazon reservado para el.

-Neftali Canle Rodriguez-


Suena el despertador, David se despierta.
- Vaya sueño mas raro he tenido - piensa David- pero parecía tan real ...
Hacía tiempo que David tenía esos sueños tan extraños cuando salía de fiesta y bebía de más. En cada sueño se moría un amigo distinto. Esta vez le tocaba a Steve... uno de sus mejores amigos.
Estaba desesperado no sabía que hacer, además cada vez los sueños eran mas reales... y el final mas incoherente. ¿Qué pintaba Ronaldinho en un asesinato?

Steve sale de case y se dirige al entranamiento de fútbol. Steve es un jugador profesional de fútbol, van primeros en la liga, además Steve podría fichar por un equipo de Primera División, tienen muchas expectativas puestas en él. Durante el entranamiento Steve no se encuentra bien, en parte es por la resaca ... pero también tiene una sensación muy rara... parece como que ve cosas que no existen ... como parpadeos. Los sueños le afectan mucho a Steve.
- ¿Steve, qué te pasa? - preguntó el entrenador- Te noto algo raro. Si quieres puedes descansar.
- No es nada... solo que he dormido mal, ya se me pasará.
- De acuerdo Steve, pero ten cuidado.

Cuano acaba el entranamiento Steve se encuentra muy mal. Vuelve a casa y se hecha a dormir.

-ACV-

David temía volver a tener esos sueños en los que sus amigos se morían.
Por mas que lo intentaba David no era capazar de quedarse dormido, no hacía mas que dar vueltas y mas vueltas en la cama.
Entonces encendió la tele por que era incapaz de quedarse dormido. se tomó un par de pastillas para poder quedarse dormido, aun con las pastillas el sueño no le venía.
David cambiaba de canal sin saber en cual poner cuando de repente en las noticias ve una foto de su amigo Steve. lo habían acuchillado en un callejón.
David sobresaltado se froto los ojos peo lo que veía era cierto, se levanto corriendo y se vistió y se puso camino de la casa de su amigo.
-ACG-
No se lo podía creer. Estaba muerto. Sus sueños, por desgracia, se cumplían. Quiso explicarle esto a un psicólogo ya pasados tres meses, pero no le hacía caso. Nadie lo creía. Temía quedarse dormido por si, inconscientemente, volvía a suceder. Ultimamente los protagonistas de estas fantasías nocturnas eran animales, un alivio al parecer. Pero cuando conoció a su novia, Rose, una chavala de 4º a la que conocí por un amigo suyo, todo se complicó. Empezó a tener sueños extraños de nuevo. En el primero, Rose quedaba coja, cosa que, desafortunadamente, ocurrió. Todos se fue poniendo peor. La chica quedó sin extremidades y dependía unicamente de él. Nadie se explicaba la ola de accidentes que ocurrían en el pueblo.
~LDP~

2 comentarios:

  1. Muy bien!
    Mira algunas cosillas: el título de la entrada es el título de la historia (si es ese pues ya está), y como etiqueta pon historia, novela..., en definitiva algo que os permita localizarla a todos con rapidez. Donde pones tu nombre y la inicial es al final de lo que has escrito (para que sepas hasta donde va lo tuyo, por si después quieres introducir cambios.

    ResponderEliminar
  2. Neftali mira los puntos y las comas pues algunas frases cuesta entenderlas. Tambien algo la lógica interna pues introduces un diálogo gracioso ( el amigo se rie) en una situación que no lo es , que además tal como muestras al final para él es importante

    ResponderEliminar